nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Héctor “El Father” realizará concierto en Miami para Halloween

El famoso reggaetonero realizará un concierto denominado: “De las tinieblas a la luz”, para alentar a los asistentes a vivir lejos de las tinieblas, problema que afrenta muchos jóvenes. Así se mostrará el otro rostro en el día de Halloween, una fecha que según los seguidores de Satanás es una de las más especiales en su calendario, este evento se llevará a cabo en la ciudad de Miami.

  • Música Cristiana    
  • 1 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cristina Kneer de Vidal, practicante del satanismo y el esoterismo por muchos años, confesó luego de convertirse al cristianismo que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos, pues además de iniciarse el nuevo año satánico, “es como si se celebrara el cumpleaños del diablo”.

Anton Lavey, autor de la biblia satánica y fundador de la iglesia de Satanás, manifestó también que “el 31 de octubre es uno de los días más importantes de los satánicos”.

Asimismo, Doreen Irving, quien fuera la bruja más grande de Europa Occidental, declaró después de convertirse al cristianismo que “si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos”.

En base a esto, Tommy Miranda, presidente de Tommy Miranda Ministries, escogió el 31 de octubre para realizar su próxima actividad. “A través de este concierto queremos contrarrestar todas las cosas ocultas que se realizan en Halloween”, afirmó Tommy, señalando que por eso titularon el evento De las tinieblas a la luz, pues “sabemos que durante esa noche se celebran muchos actos de brujería y santería”.


De igual modo, Tommy destaca que el titulo del evento también es una representación del testimonio de Héctor El Father. “Él salió de las tinieblas a la luz, –dijo Tommy–. Era un artista que aparentemente lo tenía todo en la vida, pero no era feliz porque le faltaba lo más importante: Dios”.

En el 2008, Héctor Delgado, mejor conocido como “El Father”, confesó haber aceptado a Cristo como su salvador, y que ahora era una nueva persona. “Lo tenía todo pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el vacío que sentía en mi corazón”, declaró el cantante, agregando, “ahora siento una felicidad que no puedo ni explicar”.

Luego de su conversión se especuló que el famoso reggaetonero se retiraría de los escenarios, pero ha sucedido todo lo contrario. Héctor Delgado continúa cantando, pero ahora en vez de entonar las canciones alusivas al sexo y a la violencia, que le dieron fama internacional, ahora interpreta canciones de contenido social y que inspiran al oyente a tener una mejor relación con Dios.

Hay muchos jóvenes dentro de las iglesias con máscaras, que llevan una vida doble. Por eso nosotros por medio de nuestros eventos no sólo queremos alcanzar a los inconversos sino que queremos exhortar a los creyentes a que sean cristianos verdaderos”, expresó Tommy Miranda.

En su próximo concierto no sólo contará con la participación especial de Héctor “El Father” y su banda en vivo, sino que también participarán Freddy Colloca, Rey King e Ivan y AB. “Además vamos a tener un concierto de pre-apertura con Eddie Corona y Los Profetas”, señaló Tommy, agregando que este gran evento se llevará a cabo en la Iglesia Bautista Emmanuel, ubicada en 3001 NW 167 Terr, Miami, Florida.
El concierto De las tinieblas a la luz iniciará a las 6:30 PM, pero las puertas se abrirán a partir de las 6:00 PM. Para mayor información pueden visitar la página www.TommyMirandaMinistries.com .