nav
Lunes 21 de Agosto de 2017

Hillsong United en Chile

La banda australiana de música cristiana, visitará el país, durante su gira por Latinoamérica. Su público juvenil cuenta los días para tan esperado concierto.

  • Música Cristiana    
  • 30 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El 19 de noviembre, es el turno de Chile para presenciar el reconocido show del grupo Hillsong. A las 21 hrs. el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, se prenderán las luces del escenario y empezará la alabanza de mano de un estilo pop-rock.

Además, en su segunda vista, Hillsong United, se presentará en Perú (10/11), Brasil (13-14/11), Paraguay (17/11) y Argentina (21/11).

ENTRADAS CHILE
Para el concierto en el Movistar Arena de Santiago, se han puesto a la venta tres locaciones distintas dentro del coliseo, estás son: Platea Alta, $6.

600.-; Platea Baja, $13.200.-; y Cancha, $22.000.-. A la fecha hay disponibilidad en todas las opciones.

Estas las puedes obtener por diferentes medio, las opciones son: Feriaticket, Paris, Librerías Sociedad Bíblica Chilena, Instituto Músicos Cristianos Santiago y Instituto Músicos Cristianos Temuco.

Si aún no has obtenido tu entrada, tenemos un concurso el que puedes participar por entradas para el concierto en Chile y tener un encuentro con estos maestros de la alabanza.

CONCURSO HILLSONG UNITED EN CHILE
La página oficial de Hillsong United en Chile junto a NoticiaCristiana.com han organizado un concurso donde pueden participar por una de las 3 entradas (backstage), para el concierto de “Hillsong United en Chile. Para entrar en el sorteo deben ingresar, hasta el 15 de noviembre, a www.hillsongunited.cl , y llenar los datos solicitados en el banner del concurso.