nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Lanzamiento múltiple en Latinoamérica de “Revolución – ICZ Worship”

Hace unos días y en medio de un espectacular ambiente de celebración, que se hizo extensivo a varias sedes del Instituto CanZion (ICZ) a nivel mundial, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Revolución – ICZ Worship, la placa debut de esta prestigiosa escuela musical.

  • Música Cristiana    
  • 19 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El lanzamiento oficial de Revolución- ICZ Worship se convirtió en un gran evento en la historia de la música cristiana contemporánea, se llevaron a cabo conciertos simultáneos en diferentes países, donde más de 8.000 personas en diferentes ciudades de Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Costa Rica, tuvieron la oportunidad de recibir la primicia de este disco que ya está en el mercado internacional gracias al trabajo de la naciente alianza CID Distribution.

En las declaraciones que Esteban Vázquez, Director General del ICZ, entregó a los medios de comunicación en Colombia, donde estuvo en el momento del lanzamiento mundial, se dejó ver una impactante estructura organizacional, que permite la capacitación de músicos de forma integral.

Para terminar, cabe decir que pese a que se realizaron varios eventos en diferentes países, en la actualidad, el equipo de trabajo del ICZ a nivel mundial, se encuentra en preparativos para realizar eventos de la misma índole en países como México, Brasil, España, Portugal y Panamá.

Así mismo, dentro de las actividades que estará realizando el Instituto CanZion, que ya cuenta con 72 sedes en el orbe, estarán alrededor de 300 eventos en lo que resta del 2009.

Entre estas actividades se encuentran conciertos individuales y otros compartiendo escenario con otros salmistas; así mismo, visitas a iglesias locales y encuentros de adoradores.