15°C New York
03/29/2024
Marcos Witt y Samuel Hernández suspenden concierto del 31 de octubre en Puerto Rico
Música Cristiana

Marcos Witt y Samuel Hernández suspenden concierto del 31 de octubre en Puerto Rico

Oct 28, 2009
Spread the love

El concierto de los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández programado para el 31 de octubre en San Juan fue pospuesto para el 21 de febrero por «respeto a la situación inmediata que vive el país», se informó hoy.

«Hay varias razones por las cuales tomamos esta determinación, sobre todo, el respeto a la situación inmediata que vive el país, que aunque tanto Marcos como Samuel confían en Dios se resolverá favorablemente, entendemos que la reprogramación del concierto es lo más prudente», dijo el productor Rafo Muñiz en un comunicado.

A los despidos de más de 17.000 empleados públicos ordenados por el gobernador de la isla, Luis Fortuño, se suma la explosión de unos 20 tanques de la refinería de petróleo de la Caribbean Petroleum Corporation a las afueras de San Juan la semana pasada.

El concierto, que se llevará a cabo en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, representa la primera oportunidad para que los intérpretes canten juntos sobre un escenario, lo cual no descartan se convierta en una gira internacional.

Otros conciertos se han visto afectados con esta situación, algunos de los artistas involucrados son: Jonas Brothers, Shakira, Ricardo Arjona y el criollo Juan Luis Guerra

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page