15°C New York
04/19/2024
25 mil personas colmaron Vélez para ver a Hillsong en Argentina
Música Cristiana

25 mil personas colmaron Vélez para ver a Hillsong en Argentina

Nov 24, 2009
Spread the love

Pese a la lluvia que arreció fuerte durante la madrugada y casi toda la mañana del sábado, la multitud llegó y se quedó hasta el final acompañando a la Fundación Rey de Reyes anfitriona de la culminación de la gira A cross the earth de Hillsong United, celebrado el sábado 21 de noviembre en el Estadio Velez Sarfield de Buenos Aires, Argentina.

El regreso de la banda australiana al país, como cierre de una gira por Sudamérica, fue inmensamente esperado luego de su última actuación en el mismo estadio hace ya dos años. La organización del evento estuvo a cargo de la Fundación Rey de Reyes, presidida por el pastor Claudio Freidzon.

Kyosko, Rescate y Rey de Reyes Kids fueron las bandas que abrieron con un pre-show de lujo. Hicieron saltar a la incansable multitud bajo la lluvia y vibrar a las plateas que desde un poco más lejos observaron la fiesta vivida en el campo colmado de canciones que trasmitían mensajes de fe y esperanza.

Hillsong United comenzó su show con la declaración que dice: “hay miles de jóvenes en Argentina que quieren recuperar la paz y el respeto al prójimo”. Tras los aplausos de sus seguidores, los integrantes de la banda elevaron una oración a Dios por el país.

Promediando el concierto tomó la palabra Brian Houston, pastor de Hillsong, quien animó a los presentes a aventurarse a un futuro mejor en Jesús. “Lo mejor está por venir” repitió una y otra vez.

Conferencia completa
Durante la mañana y primeras horas de la tarde, Brian Y Joel Houston junto al resto del contingente dieron unas conferencias en las instalaciones de Rey de Reyes. Allí los presentes tuvieron oportunidad de preguntar acerca del movimiento que representa Hillsong United y cómo fueron tomando forma y alcanzando objetivos que los han llevado alrededor del mundo con un despertar en la música de alabanza y adoración.

Fuente: Noti-prensa

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page