nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Entrevista a Paulina Aguirre ganadora de un Premio Arpa y nominada a los Grammy Latinos (video)

La cantante de música cristiana Paulina Aguirre recibió el galardón en la categoría “Mejor canción en participación” con una canción interpretada a dúo con el reconocido músico y compositor Armando Manzanero.

  • Música Cristiana    
  • 4 nov 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante de música cristiana Paulina Aguirre recibió el pasado 23 de Octubre el galardón que otorga los premios Arpa en la categoría “Mejor canción en participación”. El tema ganador, Cuando me valla de aquí, forma parte de su nueva producción Esperando Tu Voz y lo interpreta a dúo con el reconocido músico y compositor Armando Manzanero.

La idea de hacer esta grabación fue del propio Manzanero. Nos cuenta Paulina: “el dijo: ¿que están haciendo? – ella le responde- bueno un disco de música cristiana -el contesta- yo tengo unos temas que he hecho para el Señor.

¿Por que no cantamos un tema juntos? Así fue como Paulina aceptó la invitación y nació esta canción.

El próximo 5 de noviembre, Paulina Aguirre estará compitiendo en la categoría: Mejor Álbum de Música Cristiana en los premios Grammy Latino, siendo su segunda nominación. En el 2007 con su primer disco Mujer de fe, se convirtió en la primera cantante ecuatoriana nominada por La Academia Latina de la Grabación. Refiriéndose a sus compatriotas expresa: “…para ellos es como tener fe de que pueden salir adelante. Es como el futbol, donde ves a los jugadores en la cancha y tu no dices, ganó o metió el gol el jugador tal, sino, ¡Metimos un gol! ”

Así, esta mujer de Fe que espera la voz de Dios, nos comenta que lo mas importante para ella no es obtener premios, sino que Dios sea glorificado a través de los frutos de su música y termina diciendo: “…pero que de alguna manera, más allá de la religión, proclamemos a Jesucristo como el Señor a través de nuestros frutos.