nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Marcos Witt compromete su apoyo a Continente 2010 con Luis Palau

Ya comienzan los preparativos de lo que será un tiempo de renuevo continental, la previa en las iglesias comienza a dar los primeros pasos, mientras que los socios del esfuerzo esperan con gran expectación el tiempo de Pascua del año próximo.

  • Música Cristiana    
  • 5 nov 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

En conversación con el reconocido músico Marcos Witt, pastor latino de Lakewood Church, donde se realizará el cierre de la semana más esperada para el año 2010, aseguró que “este evento será algo realmente grande y lo esperamos con gran entusiasmo”. Sin dar detalles, Marcos se mostró muy comprometido en lo que el evangelista Luis Palau y su equipo proponen para la Pascua próxima.

“Doy mi apoyo porque creo que es un plan evangelístico que ayudará a muchas personas a conocer a nuestro Dios Sobrenatural, yo creo! Como decimos en la gira que estamos promoviendo aquí en Argentina” sostuvo Witt, quien estaba próximo a subir al escenario en la ciudad de Rosario, del mencionado país.

C2010 es un proyecto que involucra a todas las iglesias del continente donde, mediante la televisación del programa “Luis Palau responde” muchos conocerán a Jesús y recibirán el consejo directo del reconocido evangelísta. En el esfuerzo no sólo están involucradas las iglesias, sino también ministerios que han tenido la voluntad expresa de formar parte para llevar a cabo el despliegue mediático nunca antes utilizado. Es así que Enlace TV será el medio que genere la transmisión, Sociedad Bíblica Unida la que brinde material de apoyo, la Asociación Luis Palau como promotora y la logística de las iglesias locales nacionales, más el ap oyo extra de Marcos Witt y su congregación para la gran fiesta final y celebración del domingo pascual.

La Pascua es un excelente tiempo para recordar a aquel que dio su vida por la humanidad, es un excelente tiempo para compartir vida en abundancia.

Fuente: Notiprensa.