15°C New York
04/19/2024
Mega concierto en Miami para despedir al 2009
Música Cristiana

Mega concierto en Miami para despedir al 2009

Nov 30, 2009
Spread the love

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del sur de Florida, Estados Unidos: el Concierto de Conciertos fin de año 2009. Un evento organizado por La Nueva 88.3 FM, una de las emisoras cristianas de mayor audiencia en Miami.

Por 10 años consecutivos, han participado en estos eventos los cantantes más representativos en el ámbito cristiano, como lo son Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Rojo, Marco Barrientos y Samuel Hernández, entre otros artistas más.

“Una de las razones por las cuales lo realizamos a fin de año, es para agradecerle a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado, y también para celebrar y pactar por lo que viene en el año siguiente”, expresó Camilo Quintana, Director de programación de La Nueva.

A nivel espiritual, los asistentes van a presenciar una jornada de adoración muy especial. Y desde el punto de vista musical, un concierto con las mejores luces y escenografía. “Contamos con la asesoría de la compañía que hace los espectáculos de Disney, los cuales nos tienen al tanto de las nuevas tendencias en este tipo de actividades”.

Sin lugar a dudas, el “Concierto de Conciertos” fin de años 2009, ofrecerá nuevamente un excelente montaje de sonido y luces, pero sobre todo un refrigerio espiritual para el alma. Pues tal como señala Camilo Quintana, “nuestro propósito no es sólo que las personas se vayan con un recuerdo muy especial del concierto, sino que se lleven un impacto eterno en el corazón”.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page