15°C New York
03/28/2024
Prohibieron la entrada de Alex Campos en Venezuela
Música Cristiana

Prohibieron la entrada de Alex Campos en Venezuela

Nov 2, 2009
Spread the love

En el marco de la gira que el salmista cristiano realizaría por varias ciudades de Venezuela, entre ellas Maracay, Maracaibo y Caracas, su banda arribó el día jueves 22 de octubre al país , sin embargo, Alex junto a su manager aterrizaron en Venezuela el viernes en la mañana.

“En el momento de entrar a inmigración, tuvimos varios inconvenientes con el cónsul que nos recibió. Había una confusión con la reserva de hotel y la situación se tornó muy difícil en un momento dado.”, describe el salmista.

Campos reconoce que fueron momentos bastante tensionantes al punto de que el personal de inmigración tomó sus guitarras y comenzaron a registrar el “cargamento” que traía, bajo la sospecha de que “estaban muy pesadas para ser sólo guitarras”.

A pesar de recibir todo el apoyo por parte de Avianca, la aerolínea en que viajaba Campos, no fue posible dejarlos ingresar a Venezuela y de inmediato los devolvieron a Colombia.

Durante el mismo día el equipo de producción del salmista agotó todas las posibilidades para poder cumplir con la presentación que estaba agendada en las 3 ciudades de Venezuela. “Vimos la posibilidad de contratar un vuelo Chárter para llegar a cumplir con nuestros hermanos que tuvieron que esperar bajo la lluvia en el coliseo ‘El Limón’ en la ciudad de Maracay, pero fue imposible”, cuenta resignado el autor de “Al Taller del Maestro”.

A través de un comunicado el salmista pidió disculpas a los hermanos de Venezuela y se compromete a planear lo antes posible un concierto en las ciudades de Venezuela.

Redacción: Patricio Cuevas
Reporte: Carmen Julia Contreras

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page