15°C New York
03/29/2024
RadioAdrenalina.com y FM Gospel transmitirán en vivo concierto de Hillsong en Argentina
Música Cristiana

RadioAdrenalina.com y FM Gospel transmitirán en vivo concierto de Hillsong en Argentina

Nov 18, 2009
Spread the love

RadioAdrenalina.com y FM Gospel 88.1 la radio del Pastor Clauidio Freidzon estarán cubriendo hillsong en Argentina. La transmisión estará a cargo de Nuevas Ideas Producciones, Linea Abierta Group y Rey de Reyes, para un centenar de emisoras en Iberoamérica. desde el medio dia del 21 de noviembre las radios recibirán la señal con la mejor calidad, donde están programados distintos reportajes, comentarios, junto a walter Etcheverri, Javier Pavez, dirección de Pablo Collasius y Enrique Gomez.Las radios que quieran incorparar la señal del evento tienen que enviar un correo a [email protected] con los datos de la emisora.

Como en la visita anterior, el conocido Ministerio de la iglesia Rey de Reyes que lidera el pastor Claudio Freidzon, ha tomado el desafío de organizar y producir la visita de “Hillsong UNITED” a la Argentina, uno de los ministerios mas importantes de Alabanza y Adoración contemporánea y un fenómeno en lo que se refiere a la ascendencia entre millones de seguidores de todo el mundo, que se está viendo reflejado en la creciente demanda para verlos en vivo en el estadio Vélez.

“Deseamos que esta sea una fiesta espiritual que bendiga a toda la nación, por eso decidimos hacerlo en Vélez Sarsfield, para que muchos puedan disfrutar y vivir un momento especial en la presencia del Señor”, afirmó el pastor Claudio Freidzon, y agregó que podrían “hacer algo solo para nuestra iglesia, pero queremos ser un canal de bendición y por eso nos embarcamos en semejante organización con todo lo que implica un evento de esta magnitud, aceptamos el desafío con mucho gusto y vemos la mano de Dios respaldándonos en todo” culminó feliz.

La gran mayoría de emisoras radiales del país, y algunos canales de televisión cristianos se hicieron eco a la convocatoria y esperan con ansias el día tan esperado por miles que cantan las canciones de Hillsong dobladas al español en sus propias congregaciones. “No se había visto un fenómeno así desde las primeras visita de Marcos Witt allá por el año 93, las reuniones de avivamiento del pastor Freidzon o los Super clásicos de la Juventud – afirmó uno de los productores- la gente llama del interior y aún del exterior, comprando las entradas on line, aquí en la iglesia o retirándolas de las librerías cristianas. Aún no hemos pensado en un segundo show, pero estamos seguros que Vélez va a atiborrarse de gente de todo el pa ís”.

Como si semejante expectativa fuese poco, se suma el valor agregado de la participación especial de la banda oficial de “Rey de Reyes” y el flamante “Rey de Reyes Kid´s” (quienes ya son un éxito en ventas) quienes abrirán el concierto interpretando sus principales canciones y sumándose así a la gran fiesta.

El secreto de este fenómeno tan inusual se remonta a más de una década atrás, cuando algunos jóvenes apasionados creyeron que podían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y formaron la base de “Hillsong UNITED”, un grupo de jóvenes anclados en “Hillsong Church en Sídney, Australia”. Hillsong UNITED ha participado con adoración en iglesias y estadios de Asia, África, Europa y América. A través de una alabanza poderosa y una adoración apasionada han visto miles de personas conectarse con su Salvador.

Además del concierto en el Estadio de Vélez la noche del 21 de Noviembre, se dictará un seminario con el pastor y líder de Hillsong UNITED durante el mismo día 21 en el auditorio central de la iglesia Rey de Reyes. El seminario está dirigido a todos los líderes de alabanza en actividad o quienes pretendan ser parte del ministerio musical en sus respectivas iglesias. Como así también para todos los que quieran escuchar de primera mano las claves de una obra eficaz.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page