15°C New York
04/18/2024
Álvaro Torres y Dulce, se unen para cantarle al amor
Música Cristiana

Álvaro Torres y Dulce, se unen para cantarle al amor

Ene 26, 2010
Spread the love

El cantautor Álvaro Torres, presentó su segunda producción cristiana “Nuestro amor”, su segundo sencillo después de haber publicado la primera producción cristiana titulada “Muy Personal”. Esta reciente producción vendrá a llenar los espacios musicales en las emisoras cristianas ya que está muy cerca febrero, mes de amor y la amistad.

Torres, ha venido creciendo desde que sacó al mercado su disco el año pasado, posicionándose en los primeros lugares de las emisoras de Latinoamérica y los Estados Unidos, logrando alcanzar la tercera posición en la categoría de música cristiana en los premios Billboard.

“Estoy muy contento con el gran apoyo del público, pero sobre todo por el respaldo de Dios”, dice Torres, aseverando que es por la gracia de Dios que vive y puede compartirle al mundo lo que Él ha hecho en su vida. El nuevo disco de Torres cuenta con la participación especial de la cantante Dulce, con quien interpreta la canción “Nuestro Amor”.

“Dulce es una gran amiga muy querida por el pueblo hispano, además de ser muy talentosa”, opinó el galardonado cantautor, quien le compuso a Dulce el tema “Aún lo Amo”, canción muy solicitada.

“Nuestro Amor” está dedicado a los matrimonios cristianos. “En medio de una sociedad donde hay tantos desastres en los matrimonios, esta canción quiere transmitir la importancia de mantener el pacto hecho ante de Dios”. Torres reveló que seguirá cantando al amor y al desamor.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page