nav
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Julissa Finaliza el año 2009 “Adorando” en España

La exitosa cantante Julissa termino el año con unos espectaculares conciertos en el país Europeo.

  • Música Cristiana    
  • 21 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En sus presentaciones la cantante lo que mas resaltó es la adoración al Señor y que lo busquen a El y lo adoren a El tal y como se llama su ultima producción “adorandole, un tiempo a solas con él “.

Julissa dijo: “No eran meros conciertos, eran noches de exaltación al merecedor de toda gloria” y lo mas importante que muchos llegaron a aceptar a Jesucristo com su Salvador.

Julissa a principios del 2009 habia hecho una serie de conciertos en España que marcaron su vida, por lo tanto ahora a fines de diciembre decidió volver a aquel país a despedir el año con un concierto allá.

Los temas que escogimos eran perfectas para esas noches a solas con Dios, manifestó la cantante, quien interpreto canciones que ella dijo eran de ella en su relacion intima con el Señor.

Desde que lanzo su disco Adorarle, un tiempo a solas con Dios, julissa fue top 20 en las emisoras, siendo muy exitoso el album el año 2009.

Además sigue impactando con su musica y esta semana viajara a Venezuela para seguir adorando a Dios con sus conciertos en el país sudamericano.