nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Legendaria banda Stryper por primera vez en Chile

En el marco de su gira por los 25 años de la banda visitarán Europa, Estados Unidos, Australia y tendrán una sola escala en América Latina.

  • Música Cristiana    
  • 12 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La banda californiana de Metal Cristiano con más éxito de la historia, visitará Sudamérica por primera vez, con todos sus miembros originales; Michael Sweet (voz y guitarra), su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros).

Stryper se formó en 1983 en California con un contenido claramente cristiano en sus letras. Fueron los pioneros en el Rock Cristino o “White Rock”, no obstante, en el mundo “Hard Rock”, más bien secular son muy respetados.

No era de extrañarse que durante los ochentas y principios de los noventas, sus canciones se encontraban en las más pedidas en MTV. Esto se debía que sus “looks” eran muy similares a los de las otras bandas del género, lo cual trajo detractores que ponían en tela de juicio su cristiandad. Peinados extravagante y atuendos ajustados amarillo-negro, era el sello de Stryper.

Hoy, después de 25 años, 12 discos de estudio y algunas divisiones en el grupo; vuelven los integrantes originales en una gira que los llevará por el mundo, para celebrar su aniversario. La agenda incluye presentaciones en Europa, Australia y Estados Unidos.

Para los amantes latinos del rock pesado, se ha confirmado sólo una fecha para Chile.

El concierto está programado para el 26 de Febrero a las 21 horas en el Teatro Caupolican. Las entradas ya están a la venta por el servicio Punto Ticket en su portal, y se encuentran entre $16.000.- y $40.000.- (pesos chilenos).

Más informaciones en Stryper Chile