nav
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Jesús A. Romero lanzará nuevo disco que incluirá un dueto con Marcos Vidal

El salmista Jesus A. Romero muy pronto lanzará su nuevo disco, del cual aún se desconoce su título.

  • Música Cristiana    
  • 6 feb 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Tres años de ausencia en el estudio de grabación significó para Jesús Adrián Romero un arduo trabajo que le dejaron como experiencia durante las giras y conciertos que hizo por Latinoamérica, para producir un disco fresco y moderno.

Para los amantes de la alabanza y adoración que produce el ministro Romero muy pronto podrán disfrutar de su nueva producción en los últimos días de marzo que saldrá a la venta este nuevo del cual se desconoce su título, pero es seguro que nos deleitará que nos edificará y alimentará nuestra alma.

Jesús A. Romero se reunió con su equipo y le ha puesto sabor, pimienta, ritmo y avivamiento al estilo post-moderno actual a más de 30 temas, pero que al final, solo la esencia de sus canciones serán las que se grabarán es su nuevo disco, donde nos podría sorprender con algunas canciones de su hijo Adrián Roberto.

Adrián Romero divulgó en su sitio oficial en Facebook: “Estoy emocionado con los últimos detalles de la grabación. Estamos incluyendo un dueto con Marcos Vidal, es una canción estilo latina con un aire Español, así que nos quedará muy bien”.