15°C New York
04/19/2024
Jesús A. Romero lanzará nuevo disco que incluirá un dueto con Marcos Vidal
Música Cristiana

Jesús A. Romero lanzará nuevo disco que incluirá un dueto con Marcos Vidal

Feb 6, 2010
Spread the love

Tres años de ausencia en el estudio de grabación significó para Jesús Adrián Romero un arduo trabajo que le dejaron como experiencia durante las giras y conciertos que hizo por Latinoamérica, para producir un disco fresco y moderno.

Para los amantes de la alabanza y adoración que produce el ministro Romero muy pronto podrán disfrutar de su nueva producción en los últimos días de marzo que saldrá a la venta este nuevo del cual se desconoce su título, pero es seguro que nos deleitará que nos edificará y alimentará nuestra alma.

Jesús A. Romero se reunió con su equipo y le ha puesto sabor, pimienta, ritmo y avivamiento al estilo post-moderno actual a más de 30 temas, pero que al final, solo la esencia de sus canciones serán las que se grabarán es su nuevo disco, donde nos podría sorprender con algunas canciones de su hijo Adrián Roberto.

Adrián Romero divulgó en su sitio oficial en Facebook: “Estoy emocionado con los últimos detalles de la grabación. Estamos incluyendo un dueto con Marcos Vidal, es una canción estilo latina con un aire Español, así que nos quedará muy bien”.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page