15°C New York
04/19/2024
Paulina Aguirre seleccionada para promover la nueva campaña de Voto Latino
Música Cristiana

Paulina Aguirre seleccionada para promover la nueva campaña de Voto Latino

Feb 8, 2010
Spread the love

Paulina Aguirre, cantautora ecuatoriana y recientemente ganadora del Latin Grammy, fue escogida junto a otros grandes artistas para promover la nueva campaña de la organización Voto Latino, fundada en el 2004 por la actriz Rosario Dawson.

Voto Latino, cuenta con la participación activa de varios artistas voluntarios, entre los destacados hay más de 35 estrellas de Hollywood: Jennifer López, Eva Longoria, Wilmer Valderrama, Jessica Alba, Pitbull, Fat Joe, Sofía Vergara, etc.

Esta fundación sin fines de lucro y no filiación partidista, tiene como fin ampliar la participación cívica de jóvenes latinos en Estados Unidos, para que se involucren en la votación y puedan influir en las decisiones políticas de este país.

La nueva campaña de esta institución, pretende que los latinos sean contados en el próximo censo de población que realizará el Gobierno de Estados Unidos. Para lograrlo, han creado una alianza con iTunes y 25 cantantes latinos, quienes regalarán una de sus canciones a todas aquellas personas que ingresen a la página oficial del censo de Voto Latino, www.BeCountedRepresent.com.

Los usuarios registrados en el Censo 2010 en esta página, recibirán un código para descargar 25 canciones gratis en iTunes. Entre los cantantes seleccionados para esta campaña, está: Juan Luís Guerra, Aventura, Los Tigres del Norte, Jaguares, Rubén Blades y Paulina Aguirre.

Maria Teresa Kumar, directora ejecutiva de Voto Latino, manifestó que “tener a Paulina Aguirre, la artista cristiana ganadora del Grammy; junto al cantante británico Morrissey, icono de la música alternativa; y a Pitbull, la estrella latina del hip-hop, es realmente sorprendente”.

“Los latinos somos la minoría más grande en este país y es bien importante que hagamos oír nuestra voz y nuestras convicciones. Estoy muy contenta que me hayan invitado a participar en esta campaña”, dijo Paulina Aguirre.

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page