nav
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Coalo Zamorano lanza su tercer álbum discográfico: “Mi confianza está en ti”

Este disco, Zamorano canta a dúo con Alex Campos, la alabanza “Confiaré”, tema que se filmará y se lanzará como un video musical promocional.

  • Música Cristiana    
  • 25 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Mi confianza está en ti”, es el nuevo disco musical del cantante cristiano Coalo Zamorano, después de sus dos anteriores producciones Zamorano, lanza este albúm con una visión de sanidad y restauración que promete cautivar el corazón de todo aquel que le escuche.

La producción discográfica contiene 9 íntimos cantos de alabanza y adoración congregacional producidos por el propio Coalo Zamorano. “Mi mayor anhelo es que todos estos cantos se conviertan en medicina para tu interior.

Quiero que quede bien impregnado en la gente que debemos aprender a confiar en el Señor de otra manera”, recomienda Zamorano.

Este tercer álbum de Zamorano contiene la experiencia de este ministro de alanza quien experimentó en una etapa de su vida temor y ansiedad hace 3 años. “Es muy fácil confiar en Dios cuando todo va bien, cuando las cosas salen como uno quiere, pero qué difícil es decirle, Señor, yo confío en ti cuando el dinero no está en la cuenta, cuando la enfermedad llega a la casa, cuando los problemas amenazan. ¡Ahí es cuando Dios quiere que nosotros confiemos y descansemos! ¡Confiar es igual a descansar!”, comentó el artista.

La producción musical “Mi confianza está en ti”, incluye un testimonio narrado, por Coalo quien expresa brevemente la forma en que pudo encontrar esa libertad y aprender grandes enseñanzas, luego de haber superado la prueba de fuego.

“Todas las canciones menos 2 son el fruto de ese proceso por el que yo pasé”, revela Zamorano quien canta a dúo con Alex Campos la alabanza “Confiaré”, tema que se filmará y se lanzará como un video musical promocional.