nav
Lunes 27 de Abril de 2015

Gerardo Mejía lanza su nuevo sencillo: “No me podrán vencer”

“No me podrán vencer” es el primer sencillo que será parte del disco: Luces, cámara, unción”, que próximamente estará listo para este mes que incluirá otras nueve canciones. La producción discográfica relata la transición de Gerardo que tuvo hace seis años cuando conoció a Jesucristo.

  • Música Cristiana    
  • 10 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El rapero cristiano ecuatoriano, Gerardo Mejía, lanzó su nuevo sencillo titulado: “No me podrán vencer”, canción que habla sobre la importancia que suelen darle los seres humanos a lo material.

“Esta victoria no se mide por la casa o los carros que tú tienes/ ni tampoco por los premios o medallas que tú obtienes…”, canta en uno de sus estribillos, que reflejan la anterior vida del rapero Gerardo Mejía.

La canción relata la transición de Gerardo que tuvo hace seis años cuando conoció a Jesucristo. “Siempre me gustó la música, en especial el rap. Por eso, aquí escribo mis vivencias. Hablo de cuando conocí al Señor y llegaron recuerdos del pasado, de gente que quiere que regrese al Gerardo Mejía que cantaba ¨Ven michu, michu¨. Esta canción es para quienes no pueden más y quieren cambiar”, enfatiza el rapero.

Rudy Maya, conocido por sus trabajos con la cantante secular estadounidense Rihanna, fue el encargado de la producción de esta nueva canción creada por Gerardo. “No me podrán vencer” es el primer sencillo que será parte del disco: Luces, cámara, unción”, que próximamente estará listo para este mes que incluirá otras nueve canciones.