nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Contagius lanzará su cuarta producción “Vale la pena” en Expolit 2010

Esta producción nueva de Contagius contiene una mezcla de fusiones latinas que trae como sorpresa a unos invitados especiales.

  • Música Cristiana    
  • 29 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La banda cristiana Contagious lanzará su cuarta producción discográfica titulada: “Vale la pena”, la cual la presentará en el evento más esperado por la comunidad hispanohablante para demostrarle que en su inicio arrancaron bien con 1) El es real. 2) Siempre Contigo. 3) Vamos Pa’ lante. Después de 10 años de ministerio musical están decididos que “Vale la pena”, seguir produciendo música para Dios.

Han pasado 3 años desde que Contagious lanzó “Vamos pa’lante” que logró posicionar en muchas radios las canciones: Gigante.

Vamos pa’lante. Toda la tierra y Superhéroe. Esta producción nueva de Contagius contiene una mezcla de fusiones latinas.

”Estoy muy satisfecho con la producción, el sonido es característico de Contagious, el público va escuchará un cambio a nivel composición. En este trabajo las letras son más maduras. Esta madurez se debe a que nuestras vidas han cambiado, nos casamos, somos padres de familia y eso te da otra percepción de la vida…te tocan cosas que antes pasabas por alto”.

“En este álbum incluimos valores cristianos relacionados con la familia. Además, hemos madurado a nivel ministerial con los años aprendes a escuchar la voz de Dios en relación a como Él quiere usarte”, explicó Virgilio Sierra, vocalista del grupo y compositor de los temas quien agregó que el nuevo disco contiene algunas invitados especiales pero que son sorpresa, así que espérenlo en Expolit 2010.