Michael W. Smith en el marco de su tour mundial llegará a Sudamérica y Centroamérica

Michael, estará a partir de este 27 de mayo en una gira de cinco conciertos en Brasil, visitando: Belo Horizonte, Cabo Frio ubicado en Río de Janeiro, en Aracaju y dos presentaciones en Sao Paulo. Posteriormente su concierto será Costa Rica y luego Guatemala.

  • Música Cristiana    
  • 26 may 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En su tour mundial titulado: “A New Hallelujah”, Michael W. Smith, ofreció un poderoso concierto en Zambia donde miles de personas disfrutaron de la buena música, éxitos y un gran mensaje para este país de Sur África, tierra que presenciará el Mundial de fútbol 2010.

Michael, además estará a partir de este 27 de mayo en una gira de cinco conciertos en Brasil, visitando: Belo Horizonte, Cabo Frio ubicado en Río de Janeiro, en Aracaju y dos presentaciones en Sao Paulo.

Posteriormente su concierto será Costa Rica y luego Guatemala.

Los artistas invitados que acompañarán esta apertura serán: Hans Wust (Crossover), José Cañas y MasterKey se unirán con los violinistas de orquesta clásica José Andrés Valerio y Rebeca Medrano, guiados por la dulzura de un piano, tocado por los pianistas Virgilio Castillo y Josué González, este último joven pianista clásico que será el primero en salir a escena, para luego irse sumando los demás artistas.

Smith, estará en concierto el próximo sábado 5 de junio en el Auditorio Oasis en Moravia, a partir de las 6 p.m, bajo la organización de 5 Producciones y el Ministerio DIOS.