15°C New York
03/29/2024
Fallece el pastor Carlos Saucedo creador del conocido mariachi Rosa de Sarón
Música Cristiana

Fallece el pastor Carlos Saucedo creador del conocido mariachi Rosa de Sarón

Jul 19, 2010
Spread the love

Víctima de un infarto que lo mantuvo en estado vegetal por varios días, murió en la ciudad de El Paso, Texas el pastor cristiano Carlos Saucedo fundador del mariachi Rosa de Sarón, reconocido internacionalmente por ser uno de los pocos grupos musicales de este género que cantan música cristiana.

De acuerdo a la versión difundida por su familia, el pastor Saucedo sufrió el ataque al corazón mientras conducía su vehículo por una de las vialidades más transitadas de la ciudad norteamericana de El Paso, Texas.
Tras una semana de permanecer hospitalizado, con un diagnóstico de muerte cerebral, el pastor Saucedo murió el pasado domingo 27 de junio a las 11:30 pm en el Hospital Thomason de El Paso, TX. dejando un enorme hueco en la comunidad fronteriza.

El Mariachi Rosa de Sarón está compuesto por los hermanos Daniel, Edmundo y Salvador Saucedo, además de otros cristianos que se unieron al grupo musical bajo la dirección del hermano Carlos, ya fallecido.
El pastor Saucedo nació en San Francisco del Oro, Chihuahua. Llegó a Ciudad Juárez en el año de 1975 donde empezó a forjar una vida peculiar: fue policía judicial, beisbolista y pastor.

El Mariachi Rosa de Sarón ha viajado a varios países del mundo. El récord de presentaciones pudiera superar las mil 500 desde su creación en 1993.

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page