nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Funky: nuevo disco no será “Plugged In” sino “Unreleased & Remixed”

La cancelación informal se publicó en el Facebook oficial de Funky que citó: “Funky Town viajará a Guatemala al congreso L.O.V.E (Convención Internacional Liderazgo Juvenil, presidido por el Dr. Lucas Leys), y dijo que se iba a llevar medio estudio de grabación para trabajar Unreleased & Remixed”, que estará disponible en septiembre del 2010.

  • Música Cristiana    
  • 10 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El tan esperado disco “Plugged In”, que lanzaría oficialmente el rapero Funky Town, se canceló. Repentinamente se anunció que el nuevo álbum se titulará: “Unreleased & Remixed”. Aunque se ha estado difundiendo y escuchando en la red y radios cristianas, las canciones sueltas como “Hoy”, “Corazones puros”, “Nuevo encuentro”, “Problemas”, “Dale pal monte ya” y “Justo a tiempo”, que compondrían a “Plugged In”, pero es todo lo contrario.

La cancelación informal se publicó en el Facebook oficial de Funky que citó: “Funky Town viajará a Guatemala al congreso L.O.V.E (Convención Internacional Liderazgo Juvenil, presidida por el Dr. Lucas Leys), y dijo que se iba a llevar medio estudio de grabación para trabajar Unreleased & Remixed”.

El Congreso L.O.V.E. que ha venido anunciando NoticiaCristiana.com, se realizó del 6 al 8 de agosto, y claro Funky aprovechó para darle la noticia a miles de jóvenes que “nada de “Plugged in”. Ahora “Unreleased & Remixed”, el disco saldrá en varias semanas. Y traerá las canciones que iban a salir en “Plugged in”.

Funky, había estado un buen tiempo fuera de grabación, y desde que el rapero cristiano arrancó con su primer sencillo “Hoy”, se esperaba que lanzaría su producción discográfica -“Plugged in”- estaría disponible en Abril de este año.

¿Qué le pasará Funky con este cambio tan repentino? ¿Se habrá detenido la producción discográfica por falta de dinero o calidad musical? Lo que sí es bien cierto es que volvió a repetir las mismas declaraciones anteriormente: “Estuve mucho tiempo sin grabar y la verdad es que no deseaba hacerlo por hacerlo, quería sentirme listo”, expresa Funky.