15°C New York
04/20/2024
Reconocido artista chileno, Luis Jara y Grupo Vocal Amanecer Preparan Álbum de Navidad
Música Cristiana

Reconocido artista chileno, Luis Jara y Grupo Vocal Amanecer Preparan Álbum de Navidad

Ago 17, 2010
Spread the love

Sorprendido por el talento del grupo vocal Amanecer quedó el cantante Luis Jara, reconocido artista y animador de la televisión chilena, de vacaciones por Argentina.

Jara no se aguantó y decidió subir un breve ensayo a Youtube del nuevo álbum de Navidad que está preparando en Buenos Aires, Argentina, junto a su productor musical Oscar Mediavilla.

La idea nació, mientras trabajaban en los estudios Media Music en torno a este nuevo disco temático del intérprete chileno. Luis Jara comentó la idea con su director musical de incluir a algún invitado especial, y Daniel Vila, amigo de Mediavilla, decidió recomendar a los 4 integrantes de este grupo vocal cristiano que lleva una ascendente carrera musical a nivel local e internacional.

Luis Jara, se entusiasmó al conocer y escuchar al cuarteto en el estudio. Conversaron un momento y juntos definieron una colaboración especial en 4 villancicos tradicionales, 2 de los cuales Amanecer producirá y preparará el arreglo vocal especialmente para este álbum.

Por estos días, Amanecer, trabaja arduamente en los estudios FranPa, finiquitando los últimos detalles de mezcla de su nuevo álbum, y además están abocados ahora a estos nuevas armonías navideñas, colaborando para el disco de Luis Jara.

Extraoficialmente Luis Jara y los integrantes de Amanecer, conversaron la posibilidad de realizar un concierto de lanzamiento en Chile y además la opción de que sean invitados a algún estelar del canal de televisión Mega, para el mes de diciembre de este año.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page