15°C New York
03/29/2024
Pescao Vivo cerca del primer lugar por segunda vez en MTV
Música Cristiana

Pescao Vivo cerca del primer lugar por segunda vez en MTV

Ago 18, 2010
Spread the love

La banda cristiana oriunda de Colombia, Pescao Vivo, está cerca de coronar por segunda vez, el primer lugar en la lista de los 10 más pedidos de MTV latinos. Desde NoticiaCristiana.com le hemos seguido el olor a Pescao con su “Rock Folclor”.

Pescao Vivo entró en los MTV el 10 julio y desde allí escaló poco a poco ocupando las posiciones 8 y 4 dejando atrás a más de 50 artistas internacionales de la música en inglés y español.

Desde el 10 de julio, día en que “Rock Folklor” debutó en la programación del prestigioso canal, la canción ha ido escalando posiciones en el listado, dejando atrás más de cincuenta destacados artistas de talla internacional tanto en inglés, como en español.

Y desde allí empezó la lucha de Pescao invitando a todos los cristianos de Latinoamérica a votar para logra el tan ansiado primer lugar que lo consiguieron el 10 de agosto.

Hoy la banda colombiana, está en el segundo lugar pisándole los talones a Lady Gaga, que está en el primer lugar con la canción “Alejandro”, un video que muestra escenas portando un corazón rodeado de espinas, congelado, con lo que parecen ser jeringuillas. Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.

Sin bien es cierto la canción “Rock Folklor”, no contiene una letra cristiana, Pescao Vivo, no es la excepción ya que muchos artistas cristianos no todas sus letras contienen un mensaje cristocentrico, pero si social o de valores morales, y posiblemente la banda está apelando al patriotismo o nacionalismo de cada persona para que muchos no creyentes, comiencen a buscar sus demás canciones y se den cuenta que Pescao es cristiano y que esta es una estrategia para llegar a los inconversos, esperamos que esto sea así.

Pues bien sigan votando: por Pescao Vivo y su “Rock Folclor”, se puede hacer cuantas veces se desee, durante las 24 horas, sólo ingresando nombre, apellido y correo electrónico en el link: http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml o si se prefiere, enviando un mensaje de texto al número 25252 con las palabras: DIEZMAS PESCAOVIVO ROCKFOLCLOR.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page