nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Pescao Vivo sube con su “Rock Folclor” al cuarto lugar en los 10 más MTV

Hace más de tres semanas la banda cristiana latina entró por primera vez en los 10 más de pedido de MTV, ocupando el octavo y ahora impresionantemente ha llegado al cuarto lugar.

  • Música Cristiana    
  • 6 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Aunque Pescao Vivo, ha sido muy criticado en este video titulado: “Rock Folclor”, porque el contenido de la canción no tiene nada de cristiano, esto no ha sido motivo para impedir que continúe ascendiendo. Hace más de tres semanas la banda cristiana latina entró por primera vez en los 10 más de pedido de MTV, ocupando el octavo y ahora impresionantemente ha llegado al cuarto lugar.

Más de 50 canciones se encuentran en de votación con artistas seculares como: Lady Gaga, David Guetta feat Fergie, Eminen, Paramore, Daddy Yankee, Miley Cyrus, Anahí, Camila y muchos más, entre los cuales los rockeros bogotanos ascendieron en tan poco tiempo 4 escalones de la lista de los 10 más pedidos gracias a las votos del público que a nivel mundial gusta de su música y mensaje de Pescao Vivo.

Cabe destacar que Pescao quiere freírse en el primer lugar de MTV, por lo que insta a todos los ciberlectores a realizar las dos formas para votar cuántas veces usted quiera. 1) Ingresando nombre, apellido y correo a la dirección: http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml La segunda forma es enviando un mensaje de texto al 25252 con las palabras: DIEZMAS PESCAOVIVO ROCKFOLCLOR.