nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Rescate a la carga con: “Ellos van”, su nuevo sencillo

Muy pronto nos daremos cuenta, cuál fue el resultado de los tres meses de preproducción de Rescate, y lo que hizo Tweety González, un productor musical secular, quien le ha elaborado álbumes a cantantes no cristianos como: Fito Páez, Shakira, etc.

  • Música Cristiana    
  • 9 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hoy lunes 9 de agosto, la banda argentina Rescate, estrena la canción “Ellos Van”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum que se titulará: “Arriba”.

El sencillo se inspira en “aquellas personas que van siempre en busca de historias que aparentemente no le pertenecen, como persiguiendo a la urgencia, parecen renunciar a sus propias vidas por mejorar la vida de otros, aquellos que la comodidad les incomoda”.

Rescate se identificado en su música con muchas personas de escasos recursos y una muestra es que “Ellos Van”.

Recuerden que anteriormente publicamos que esta es su séptima producción discográfica de Rescate que se lanzaría en agosto aunque se suponía que este disco estaría listo en la primera semana de este octavo mes.

Muy pronto nos daremos cuenta cual fue el resultado de los tres meses de preproducción de Rescate, y lo que hizo Tweety González, un productor musical secular, quien le ha elaborado álbumes a cantantes no cristianos como: Fito Páez, Shakira, etc.