nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Switchfoot por primera vez en Argentina

Algunos de sus temas aparecen en la película: “Un paseo para recordar”. En “Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian”, la banda interpreta el tema principal titulado “This is Home”, así como “Spider-man 2″ y “Spider-man 3” También han sido escogidos para las BSO de varias series, entre ellas Los 4400.

  • Música Cristiana    
  • 3 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La productora Logisti-K, cerró con éxito el reciente concierto de Christafari, en Argentina y quiere hacer lo mismo con la banda californiana Switchfoot, la cual es influida por la fe cristiana y que alcanzó su éxito a mediados del 2000.

Pero se le ha conocido más porque algunos de sus temas aparecen en la película: “Un paseo para recordar”. En “Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian”, la banda interpreta el tema principal titulado “This is Home”, así como “Spider-man 2″ y “Spider-man 3” También han sido escogidos para las BSO de varias series, entre ellas Los 4400.

La banda californiana se presentará por primera vez en Argentina el 19 de septiembre en el reciente inaugurado teatro Palermo Groove, ubicado en Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. En esta primera presentación a Switchfoot le acompañarán otras bandas cristianas como: Kyosko y Año Cero.

Cabe mencionar que Switchfoot ha obtenido 4 Dove Award, incluyendo Artista del Año en 2005 y seis producciones discográficas, siendo la última Hello Hurricane.

F: Enlace Musical

LEER ARTICULO COMPLETO

macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">


LEER ARTICULO COMPLETO

macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">