15°C New York
03/28/2024
Danilo Montero: «Estoy muy emocionado por ser padre» (audio)
Música Cristiana

Danilo Montero: «Estoy muy emocionado por ser padre» (audio)

Sep 16, 2010
Spread the love

NoticiaCristiana.com, tuvo el privilegio de realizar una entrevista al reconocido salmista costarricense Danilo Montero, ganador del Premio Billboard a la Música Latina otorgado en el 2008 y ahora nominado al Latin Grammy, en la categoría: “Mejor Álbum Cristiano en español”, con su reciente producción titulada: “Devoción”, bajo el sello Integrity Music Latin.

En la entrevista vía telefónica le preguntamos a Danilo que si la producción “Devoción”, superaba los demás discos y que por tal motivo fue nominado.

Yo no creo que sea una grabación que supere a las anteriores, realmente es diferente, yo creo que la razón por la cual es nominada, tiene que ver porque es un buen trabajo, es un disco bien hecho, representa bien a la música cristiana y lo que está pasando en el ámbito cristiano.

Para que la Academia de Artes, te proponga o te nomine tiene que haber otras cosas, una de las razones es la compañía Integrity Music que me postuló a mí, yo no lo sabía pero así fue como pasó. Yo creo que también es una relación con las compañías con que estás trabajando y su relación con la Academia de Artes, que es la que acepta las nominaciones de otras disqueras.

Creo también que tiene que ver con el progreso de una carrera, entonces llega un momento en que es significativo para que a la hora en que eres postulado seas un buen representante de la categoría a la eres nominado, sin embargo, hay una muchacha venezolana que recientemente lanzó su disco y fue nominada. Creo que en la caso de ella hay un elemento de innovación y talento, me han dicho yo no la he escuchado que su voz es extraordinaria, son factores distintos entonces yo no pudiera decir que este es el mejor disco que supera a los demás.

¿En la creación el disco quiénes fueron tus productores?

Coalo Zamorano, él es el director de alabanza en Lakewood, fue una de los que participó y es una personas que hizo una trabajo instrumental, fundamental en este disco, porque él es el que dirige esta producción y no tiene que ver solo Coalo como productor sino como escritor de música y trabaja conmigo para escribir algunas canciones que yo escribí para el disco, parte de eso tiene que ver con la logística que tiene que resultar para producir un disco en una iglesia como es esta. Un tremendo cantautor y director de alabanza y me sentí muy feliz de hacerlo con él.

Tu perfil en Facebook ya no permite aceptar más solicitudes de amigos. ¿Qué vas hacer ahora?

No sabía que podía pasar con Facebook pero pasó, tengo otra página abierta en Facebook que todos puede accesar, amigosdedanilomontero y que eventualmente va tomar el lugar de esta otra y puede accesar sin necesidad de que yo acepte a las personas sino que todo aquel que quiera seguirnos lo puede hacer por allí, tengo otra cuenta en Twitter que sería salmistas09 o me pueden buscar por Danilo Montero como ya tu sabes es una red que nos permite que estemos actualizando muy a menudo lo que estás haciendo día a día y es otra manera donde estoy teniendo contacto con los hermanos que siguen nuestro ministerio.

En el ámbito familiar Danilo, estas casado con Gloriana desde el año 2006 y nos hemos enterado por algunos fans que ¿vas a ser padre, es cierto eso?

Si, así es. Estamos esperando una bebé, mi esposa tiene ya casi cinco meses. La bebé se llama Victoria Cristina y esperamos que nazca más o menos a mitad del mes de enero, estamos increíblemente contentos y esa es la noticia que más nos tiene emocionados. Mi esposa me ha ayudado mucho prácticamente ella ha viajado conmigo todos estos años. Ella es una esposa que ora por mí, pero hay un área que ella tiene muchas oportunidades de ejercer en el ministerio de la enseñanza, ella le apasiona el discipulado y eso la mantiene muy ocupada en la iglesia donde estamos ahora.

Coméntanos de tus próximos eventos

Voy a estar en Bogotá en unos poquitos días, en México en un Congreso de mujeres a finales de este mes, algunos compromisos en EE. UU., y un concierto fuerte en la ciudad de Miami el 5 de diciembre para cualquier detalle vaya a las páginas.

Envíale un saludos a nuestros amigos y lectores

Gracias por el espacio y por la oportunidad, les envío un saludos muy especial a los amigos y lectores de NoticiaCristiana.com, y le agradezco tanto las oraciones, las palabras de ánimo en fin como celebran tantas cosas con nosotros. Les recuerdo que el ministerio de nosotros es que la gente tenga ese encuentro con el Señor Jesucristo y tenga una vida llena de “Devoción” a Dios.

Producción: Patricio Cuevas.
Redacción: Ninro Ruiz.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page