nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Jesús A. Romero pronto lanzará su “Edición Especial” del disco El Brillo de mis Ojos

La empresa discográfica, Vástago Producciones, adelantó que esta producción musical será en CD-DVD en el que estarán las nuevas especiales que preparó Jesús Adrian Romero entre ellas el dueto con su hija en el nuevo sencillo: “Cerca como el Habla”.

  • Música Cristiana    
  • 3 sep 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

NoticiaCristian.com le ha estado siguiendo los pasos en Facebook al salmista Jesús Adrián Romero y ya reveló en su sitio oficial de esta red social que el 18 de septiembre será el lanzamiento de la “Edición Especial” de su reciente disco titulado: “El Brillo de mis Ojos”.

La empresa discográfica Vástago Producciones, adelantó que esta producción musical será en CD-DVD en el que estarán las nuevas especiales que preparó Jesús Adrian Romero entre ellas el dueto con su hija en el nuevo sencillo: “Cerca como el Habla”.

“Finalmente les podemos dar la noticia del dueto. ¡Mi hija Melissa grabó el dueto y quedó precioso! La canción es como un encuentro entre dos generaciones. Melissa tiene 15 años, así que su participación es fresca y juvenil, y le da un toque muy diferente al disco Edición Especial”.

Antes del lanzamiento “Edición Especial” del disco El Brillo de mis Ojos, Jesús Adrián Romero, adelantó que estarán en Chicago el 11 de septiembre en el Sears Centre Arena, con toda la banda y los acompañará Daniel Santoy.