nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Kaká graba a dúo con su esposa una canción escrita por él (video)

Kaká, grabó a duó con su esposa Caroline Celico, una canción que le había dedicado a su amada el mismo día de su boda en el 2005. El tema fue compuesto por el futbolista y ahora está en el nuevo albúm que promociona Celico, quien es una cantante.

  • Música Cristiana    
  • 22 sep 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El centrocampista del Real Madrid, que se recupera de una lesión de menisco, espera regresar lo antes posible al campo, sin embargo, Kaká nos ha sorprendido a todos. Porque escribió una canción dedicada a su esposa Caroline Celico.

Regalo de Dios (‘Presente de Deus’, en portugués) es el nombre de la canción y está incluida en el primer disco de Caroline Celico, quien es una cantante y que promociona en estos días el álbum.
Según Celico, Kaká compuso esta canción para la boda de ambos que tuvo lugar en 2005: “Cuando estaba en el altar casándome por la iglesia tuve un gran susto cuando me dijeron en el momento de la entrada que habría una música que Kaká había hecho para mí.

Esa canción dice lo que yo le diría. Además de estar realizándose un sueño tan esperado, estábamos obteniendo el verdadero regalo de Dios”.

La composición poética Kaká refleja no solo el lado romántico, del futbolista hacia su esposa sino el amor de Dios que une a esta pareja ejemplar. “Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida”, dice una de las frases.

Todo el mundo conoce que Kaká y su esposa son evangélicos por lo que no se sorprenderán que el disco nuevo de Caroline Celico contenga muchas referencias cristianas.

A continuación les mostramos la letra de la canción traducida al español y la canción con el video pero que está en portugués.

Letra del tema ‘Regalo de Dios’ interpretado por Kaká y Caroline Celico

“Te busqué en el altar de Dios,
te recibí de las manos de Dios
Te busqué en el altar de Dios,
pero lo que soñé vino de Dios
Cuántas oraciones hice,
pidiendo alguien como tú para mí
Del cielo yo recibí mucho más
de lo que soñé para mí
Tu amor me hizo desear,
ser columna tener un hogar
Mira para Dios y busca en él
Que tú seas siempre
sacerdote de nuestro hogar
Fuimos probados pero aprobados,
preparados por Dios
Vinimos hoy a Dios para buscar
las bendiciones para nuestro hogar
Dondequiera que vayas iré…
dondequiera que estés allí estaré
Tu pueblo será mi pueblo,
y tu Dios mi Dios”

F: Expansion.com