15°C New York
03/28/2024
ROJO llama a la juventud del Ecuador a leer la palabra de Dios
Música Cristiana

ROJO llama a la juventud del Ecuador a leer la palabra de Dios

Sep 6, 2010
Spread the love

El Grupo Rojo en virtud de su compromiso latente porque la juventud pueda retomar las raíces del cristianismo, brindo un claro y determinante mensaje para los asistentes del evento “Fuerza de Paz” por medio de sus presentaciones desarrolladas tanto en Guayaquil como en Quito.

Emanuel Espinoza (vocalista y bajista del grupo Rojo) mencionó en el Concierto, “Dios esta despertando una generación diferente…..que decide diferente”,su enfoque fue que la juventud actual se encuentra direccionando su vida de manera radical hacia convertirse en parte de la solución integral de la sociedad.

Emmanuel recalcó: “Para escuchar a Dios, es necesario que la juventud lea su Palabra”, en forma seguida realizó la entrega de tres ejemplares de la Biblia H2O durante su participación en Guayaquil y Quito.

En un mundo en donde las corrientes de pensamiento, orientación política y sexual se levantan, hacen marchas, noticias y grandes manifestaciones, la Iglesia tiene que levantarse y no solo decir y gritar, sino obrar y actuar, proclamando a los cuatro vientos la verdad, en quién ha creído y que es una «Verdad» absoluta.

El Grupo Rojo llama a la juventud en toda Latinoamérica a leer la Palabra de Dios, debido a su pasión por llevar este mensaje y como apoyo al programa “La Biblia es mi guía” patrocinado por la American Bible Society y con el respaldo de las Sociedades Bíblicas Unidas en todos los países de habla hispana, programa en el que Sociedades Bíblicas Unidas en Ecuador tuvo el honor de participar los días 27 y 28 de Agosto del año en curso.

Post Visitors:135

You cannot copy content of this page