15°C New York
03/29/2024
Sebastián Piñera en el Mesías Bicentenario: «No nos podemos olvidar de Dios» (Audio)
Música Cristiana

Sebastián Piñera en el Mesías Bicentenario: «No nos podemos olvidar de Dios» (Audio)

Sep 8, 2010
Spread the love

Como una actividad para dar inicio las celebraciones del Bicentenario de Chile por parte del mundo evangélico. El viernes pasado a las 20 horas se reunió un centenar de personas en la Plaza de la Constitución, en la ciudad de Santiago, a deslumbrarse por la obra musical “Mesías Bicentenario” es una adaptación del clásico “Messiah” de Handel.

La presentación incluyó las voces de reconocidos artistas nacionales como Mario Guerrero, Carolina Soto, Patricio Vásquez, Gloria Sáez, Dany Ventura y Douglas. Este último desatacó que “de está forma puedo honrar a Dios con el don que me ha dado” y resaltó lo “agradecido, que estaba por la invitación a participar”.

El grupo coral tenía 500 voces de iglesias de distintas denominaciones, quienes junto a la Orquesta Sinfónica de Santiago deslumbraron musicalmente.

No obstante, durante gran parte del espectáculo hubo fallas técnicas con el audio, dificultado las presentaciones de los artistas. Situación que el público asistente hizo saber de inmediato.

También en el público se encontraban el Presidente de la República, ministros, parlamentarios y autoridades eclesiásticas.

La vocera de Gobierno Ena Von Baer, conmovida dijo, en exclusiva para NC: “Me llena el corazón de alegría y gozo que mi pueblo evangélico esté presenten en las celebraciones de Bicentenario”

Por su parte Luciando Cruz-Coke, Ministro de Cultura, se mostró abierto a recibir y apoyar más proyectos desde el pueblo evangélico para fomentar la cultura.

“Nos vamos con el alma más tranquila, más liviana y con más fe en Dios y nuestros país”, señaló el Sebastián Piñera, el Presidente de la República junto a la Primera Dama, Cecilia Morel.

La obra musical “Mesías Bicentenario” hará una pequeña gira por Chile, llevando el espectáculo a los siguientes lugares en estas fechas:
– 25 de Septiembre en Viña del Mar, en la Quinta Vergara.
– 02 de Octubre en Coquimbo.
– 16 de Octubre en Talcahuano.
– 23 de Octubre en Temuco, y
– 28 de Octubre en Santiago, en la Catedral Evangélica.

Para más informaciones sobre celebraciones del Bicentenario de Chile, entra a este portal: www.chilebicentenario.cl

Declaraciones una vez finalizado el evento:

– Sebastián Piñera, Presidente de la República:

– Luciano Cruz Coke, Ministro de Cultura:

– Ena Von Baer, Vocera de Gobierno:

– Douglas, Cantante:

– Mario Guerrero, Cantante:

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page