15°C New York
04/25/2024
Pablo Sierra, invitado a Convención Internacional de Especialidades Juveniles LOVE, 2010
Música Cristiana

Pablo Sierra, invitado a Convención Internacional de Especialidades Juveniles LOVE, 2010

Oct 15, 2010
Spread the love

El salmista chileno Pablo Sierra, prepara una extensa gira por Estados Unidos que iniciará en la Convención Internacional de Especialidades Juveniles, donde participará junto a Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, entre otros.

Sierra tiene un gran reto y es realizar más de 30 presentaciones en 40 días de gira en los cuales visitará las ciudades de Dallas, Chicago, diversas ciudades en el estado de California para terminar la primera semana de diciembre en la ciudad Boston, Massachusetts.

Pablo Sierra está pronto a terminar su nuevo disco cuyo lanzamiento mundial se espera que esta listo para el 2011. Sierra espera que esta producción sea tan aceptable en el mercado latino principalmente como ocurrió con su anterior disco: «Padre de Amor», donde obtuvo varios primeros lugares en las radios más importantes de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, etc.

Para los interesados en averiguar más sobre Pablo Sierra, y el programa sobre las actividades a realizarse y los temas que se abordarán durante la Convención Internacional de Especialidades Juveniles, Love 2010, remítanse a estos links:

Programa: día Sábado 6 de noviembre en la convención

http://www.convencionliderazgo.com/2010/dallas/programa_sabado.htm

Salmistas invitados a la Convención

http://www.convencionliderazgo.com/2010/dallas/adoracion.htm

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page