15°C New York
04/19/2024
Académico chileno evangeliza universidades con su banda de rock
Música Cristiana

Académico chileno evangeliza universidades con su banda de rock

Nov 12, 2010
Spread the love

Ricardo Diaz combina su vida entre la “normalidad” de su trabajo como ingeniero consultor y el ejercicio del profesorado universitario.

Pero eso no es todo, porque además es un destacado pastor de jóvenes chileno que por estos días ha comenzado un inédito recorrido evangelístico por las universidades de Santiago de Chile.

Díaz, es el líder del grupo juvenil cristiano Jc3band, que recientemente lanzó su tercer disco denominado Realidades, que a diferencia de los dos anteriores, ha sido dirigido a un público no cristiano, como herramienta de evangelismo. “Realidades” mezcla el pop-rock con historias y experiencias personales de cada uno de los intrigantes. “Este disco relata situaciones y vivencias que son comunes entre los jóvenes. Narra aquellos momentos de desesperación y angustia que los lleva a pensar que no tienen salida, pero también les mostramos el camino y les hacemos ver la necesidad de perdón y salvación que tienen sus almas por la ausencia de Cristo. Nuestro proyecto es regalar miles de copias de este disco, y que muchos reciban el mensaje de vida que contiene”, señaló el pastor chileno.

EL tour universitaria ha visitado, hasta el momento, dos facultades, la primera fue: la Universidad Católica Silva Henríquez, y este martes 09 de noviembre se presentaron en la universidad UCINF (www.ucinf.cl).Se pretende un espectacular cierre en la importante Universidad de Chile, antes de finalizar el año.

Dios ayúdame, sálvame de olvidarte o quítate las vendas, serán algunas de los temas que sonarán en las universidades de Santiago, con este inusual profesor, apasionado por los jóvenes, que entre el rock y las cátedras ha decidido marcar a esta generación.

Más informaciones sobre este proyecto en: [email protected]

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page