15°C New York
04/19/2024
Armando Flores / Proyecto JES y su gira: «Una noche un milagro» (audio)
Música Cristiana

Armando Flores / Proyecto JES y su gira: «Una noche un milagro» (audio)

Nov 9, 2010
Spread the love

El Pastor Armando Flores, reconocido cantautor de temas como “Cambia mi Vida”, “Tócame”, “Lávame en tu Sangre”, y temas como; “Como el yo quiero ser”, “El amor de Dios es maravilloso”, y su ministerio Proyecto JES, recorren el continente llevando el mensaje poderoso de la Palabra de Dios con un programa que incluye, Alabanza, Predicación, Conferencias y Talleres para Pastores y equipos de Alabanza, además de un Programa Infantil, todo bajo la poderosa unción del Espíritu Santo que hace señales y prodigios cada noche.

EL ÁLBUM

Con el inigualable estilo de la Música del Pastor Armando Flores; el álbum ¡Una Noche, Un Milagro! incluye temas como: Así, Gente Común, Hay un Lugar, Somos soldados, Su amor, Necesito Un Milagro, Qué bonito se oye, Señor Dios, de la autoría del pastor Armando Flores y las ya tradicionales que son muy reconocidas en el pueblo cristiano: Mi Dios es real y Allá en los olivos. El pastor Flores manifiesta que este disco superará la expectativa hacia la música con un alto contenido espiritual y una interpretación profesional.

«Es un Álbum que añade a la Alabanza y Adoración, cantos de Ministración con toda la poderosa unción del Espíritu Santo. 10 temas que llenarán los corazones de: Gozo, Paz, Edificación y guiarán al creyente hacia una relación personal de alto nivel en el Espíritu», comenta a NoticiaCristiana.com el pastor Armando Flores.

Próximamente el Pastor líder del ministerio Proyecto JES, estará visitando y llevando sus alabanzas a Querétaro, Chiapas, Puebla, Veracruz, Yucatán, Acapulco, y el Norte de México.

Además de ello, el pastor Armando Flores coordina sus actividades para pastorear la iglesia Amor y Amistad en la ciudad de Tlaxcala, México. Recientemente su hijo Ricky Flores ha tomado un liderazgo en la Iglesia y continúa con su ministerio musical.

Escuche el Single «Necesito un milagro» del pastor Armando Flores:

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page