15°C New York
03/28/2024
Armando Flores: Un evangelista adorador
Música Cristiana

Armando Flores: Un evangelista adorador

Nov 16, 2010
Spread the love

Después de algún tiempo en el que estuvo dedicado a fundar una iglesia, desarrollar líderes, y establecer una mayor solidez familiar, el Pastor Armando Flores reinicia actividades con su ministerio Proyecto JES recorriendo en principio México y el continente con su gira y presentación de su nuevo disco titulados “Una noche, Un milagro”.

Del álbum destacan los temas; “Necesito un milagro” (algo que todos anhelamos), “Gente común”, tema que habla sobre el tipo de personas que Dios utiliza, derribando el falso paradigma de que Dios utiliza sólo personas “especiales”.”Señor eres Digno” (Un hermoso dueto), “Hay un lugar” y otros.

Este pionero de la música cristiana en español, continua desarrollando su ministerio de sanidad y milagros que desde 1992 vio la luz cuando recibió mediante una visión el llamado para ello.
“Yo ya no quería seguir a Cristo y comencé a buscar alternativas que llenaran mi vida, estaba cansado y desanimado después de haber iniciado mi vida en el ministerio en 1978 pero Dios envió personas trayendo mensajes de Dios amonestándome sobre el llamado y el compromiso a servirle, hasta que: le dije al Padre Si estos mensajes vienen de ti, confírmame de manera clara e indudable que tu estarás conmigo en siempre en este ministerio. Dios trajo a mi vida una revelación tras una reunión de Oración confirmando con voz audible su llamado, esa noche surgieron los 10 temas que fueron grabados en el primer disco del ministerio Proyecto JES”, expresa el pastor Armando.

¿Qué significa Proyecto JES?
“En 1977 fundé mi primer grupo de música con mensaje cristiano, mi deseo era obedecer al Señor en la gran misión de llevar las buenas noticias a todo el mundo, y bauticé ese ministerio con el nombre “Cristo es el Camino”, eran los inicios de la música de Alabanza en español. Recordando eso vino a mi mente la inspiración de desarrollar un proyecto permanente basado en Filipenses 2:11 “Que Jesús sea el camino y el Señor en la vida de todos aquellos que necesitan ser alcanzados.”

Proyecto JES no es sólo una persona, sino es un ministerio del cual han nacido otros como la producción de materiales para niños titulado “Proyecto JES niños”, promarsa music y materiales de Alabanza y Adoración, la Iglesia Amor y Amistad. Y actualmente Proyecto JES y la Iglesia Amor y Amistad están involucrados en la fundación de la Casa Hogar para niños llamada “Hogar de Amor” y un refugio para mujeres y niños en situación de violencia, respaldado por la Fundación Por Amor y Amistad.”

Su hijo, Ricky Flores también ha continuado los pasos de su padre con su propio ministerio en la música y en la congregación.

Escuche el Single «Necesito un Milagro»:

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page