15°C New York
03/28/2024
Coro Nuevo Pacto realiza lanzamiento de disco ante un público que dijo sentirse muy satisfecho
Música Cristiana

Coro Nuevo Pacto realiza lanzamiento de disco ante un público que dijo sentirse muy satisfecho

Nov 26, 2010
Spread the love

En un exitoso concierto realizado el día martes 23 de Noviembre del presente año, en el teatro Lord Cochrane de la ciudad de Valdivia, el Coro Nuevo Pacto, hizo el lanzamiento de su primer disco titulado “Visión del Calvario”, ante un público de mas 300 personas, quienes durante una hora y media se deleitaron con la novedosa propuesta musical coral, y en donde Nuevo Pacto matizó el ambiente con sus canciones, pasando por estilos tradicionales y contemporáneos, tales como baladas, pop, fanky, boleros y ritmos afro americanos como bossa nova, tango, entre otros, logrando resaltar, además de sus arreglos vocales, la diversidad de instrumentos, como violín, saxofones, acordeón, mandolinas, etc., ensamblados con guitarras rítmica y electrónica, teclados, bajo y batería.

En la ocasión, también tuvo una participación especial de dos canciones el naciente cuarteto “Tiempo de Gracia”, quienes además integran el coro Nuevo Pacto, jóvenes que llevan un año trabajando el estilo de cuatro voces de música norteamericana.

Durante el concierto la presencia de Dios se hizo sentir, ya que muchos de los asistentes, creyentes como no creyentes manifestaron sentir algo especial en cada una de las canciones.

También fue el momento en que los integrantes del Coro Nuevo Pacto, hicieron un reconocimiento público a su director Héctor Bustos Zambrano, por su abnegada labor y entrega en la formación y creación de este coro, dedicando para ello gran parte de su vida.

Además, fue la oportunidad para agradecer a todos quienes colaboraron en la realización tanto del disco “Visión del Calvario” como del concierto, en forma especial a los medios de publicidad locales Diario Austral y Radio Corporación y a noticiacristiana.com.

El Coro Nuevo Pacto agradeció a Dios la experiencia vivida y mantiene su ferviente deseo llevar el mensaje de salvación a Chile y el mundo a través de su música.

Contactos

www.coronuevopacto.cl
[email protected]

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page