nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Danilo Montero invita a usuarios de NC a disfrutar de su último video clip

La alabanza de adoración: “Revelación”, fue nominada como “Mejor canción en participación” a la próxima entrega de los Premios Arpa, por el dueto de Danilo con la cantante americana Kari Jobe.

  • Música Cristiana    
  • 18 nov 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Masiva ha sido la convocatoria que ha realizado el salmista costarricense Danilo Montero, para que muchos usuarios especialmente los ciberlectores de NoticiaCristiana.com, vean su último video clip titulado: “Revelación”, una combinada expresión lírica musical entre Danilo y Kari Jobe, nos trasladan a una fresca y contemporánea adoración a Dios.

Después de su reciente nominación al Latin Grammy, y con 6 nominaciones a los Premios Arpa, Danilo Montero, nos presenta uno de sus mejores dúos en la alabanza: “Revelación”, que forma parte de la producción musical: “Devoción”, ahora está disponible en CD y DVD, con el sello Integrity Music Latin.


La alabanza de adoración: “Revelación”, fue nominada como “Mejor canción en participación” a la próxima entrega de los Premios Arpa, por el dueto de Danilo con la cantante americana Kari Jobe. Al escuchar la canción se percibe una deleitosa balada con poesía sencilla de adoración e intensa basada en Apocalipsis cap. 4.

“En la iglesia están escaseando canciones de ese nivel. Me parece que no es una canción romántica de adoración sino una canción de adoración exaltada. Otro nivel de adoración; un contemplar y reconocer a Dios como Él se describe a sí mismo que es”, expresa Danilo Montero.

Como un obsequio Danilo e Integrity Music Latin, han facilitado a los amantes de esta alabanza a que puedan descargar desde http://www.integritymusiclatin.com/ o aquí mismo en NC, los acordes de Revelación para así los músicos o fans puedan cantar con toda libertad en sus iglesias esta preciosa alabanza.