nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Marcos Witt se presentó en aniversario de mayor iglesia de Asunción

Fue con motivo de la celebración de los 25 años de creación de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA). El concierto se denominó “Por una juventud diferente”.

  • Música Cristiana    
  • 1 nov 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con un mensaje de aliento a los jóvenes paraguayos a mantenerse en la fe cristiana y llevar el mensaje de salvación a los todavía no alcanzados, el cantante y predicador Marcos Witt, se presentó en Asunción.

Fue con motivo de la celebración de los 25 años de creación de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA). El concierto se denominó “Por una juventud diferente” y contó con la asistencia de unas 20 mil personas provenientes de diversas localidades del país.

CFA, es liderada por el pastor Emilio Abreu y su esposa Betania de Abreu.

El reconocido artista internacional ganador de cuatro Grammys Latino, se presentó en el marco de su gira “Sobrenatural” por países sudamericanos.

Marcos Witt es considerado como uno de los máximos exponentes de la música cristiana evangélica de habla hispana. Tiene grabados 37 proyectos, todos ellos disponibles en los formatos de casete, CD y algunos en video, reportando en total una venta de más de 11.000.000 de copias en México, Latinoamérica y Estados Unidos.