15°C New York
03/28/2024
Mónica Rodríguez gana Grammy Latino 2010 y desplaza a salmistas favoritos
Música Cristiana

Mónica Rodríguez gana Grammy Latino 2010 y desplaza a salmistas favoritos

Nov 12, 2010
Spread the love

Tal y como estaba previsto, llegó la noche de la celebración de los Premios Latin Grammy 2010 para galardonar no sólo a los artistas de la música secular, sino al talento de la música cristiana que desde hace tiempo viene sonando, incluso, en casi todos los medios de comunicación social no cristianos.

Durante la entrega, muy esperada por los amantes del lenguaje universal, la noche se vistió de gala para recibir a la cantante Mónica Rodríguez, quien por su producción «Tienes que Creer», fue galardonada en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en español.

Cabe resaltar, que esta es la primera vez que una cristiana tan joven y venezolana conquista el preciado gramófono que entrega la academia.

Mónica Rodríguez, es oriunda de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, desde los 12 años aceptó a Jesús como su Salvador e inmediatamente empezó hacer uso del talento musical que había surgido en ella.

Mónica, aunque grabó una producción musical con la agrupación E.T.P, no fue sino en el año 2007 que decide emprender su camino internacional como solista, lanzando su primera producción en el 2008 con el disco “Tu me Cuidarás”, disco con él se dio a conocer en Venezuela, además de giras internacionales por España, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica

La cantante al enterarse de la dominación de su álbum: “Tienes que Creer» producido por Carlos Almarza escribió en su cuenta Twitter: “Te amo Dios”.

Actualmente Mónica Rodríguez, se encuentra de gira por Estados Unidos, donde según ella será una travesía que promete muchos éxitos “gracias mi Dios, tu nos llevas de tu mano; tienes que Creer”, escribió ante la premiación en su Twitter.

La cantante venezolana Zuliana Mónica Rodríguez se transformó en la gran sorpresa en la categoría, Mejor Álbum Cristiano en español, desplazando a muchos de los favoritos, como Alex Campos, Jesús Adrian Romero, Danilo Montero, RoJO y Álvaro Torres.

“Creo que es el tiempo, estamos creando mucho”, dijo Mónica a la AFP con el Grammy en mano, expresando su orgullo por haber ganado.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page