15°C New York
04/19/2024
Arranca en México la gira de la banda argentina Rescate
Música Cristiana

Arranca en México la gira de la banda argentina Rescate

Dic 10, 2010
Spread the love

La banda de rock argentina “Rescate” arranca su gira por Puebla – México el día de hoy, donde presentaran su nuevo disco “Arriba” del cual se desprende su sencillo: “Ellos Van”, canción que está sonando en las principales radios de argentina y próximamente en México.

Esto lo dio a conocer, Jabes Flores, presidente de la red de jóvenes “Desafio Zone” organizadores del concierto quienes señalaron que es una oportunidad para todos los jóvenes mexicanos escuchar buena música y con valores.

El corte musical: “Ellos Van”, Flores explicó que habla sobre “aquellas personas que van siempre en busca de historias que aparentemente no le pertenecen que parecen renunciar a sus propias vidas por mejorar la vida de otros, aquellos que la comodidad les incomoda”.

Los integrantes de rescate son: Ulises Miguel Eyherabide es el vocalista y guitarra principal, Marcelo Barrera está en la guitarra, Marcelo Tega esta en el bajo y Sergio Pablo Ramos en la Batería.

El concierto de “Rescate” se realizara el día de hoy en las instalaciones de la UMAD a las 19:00 y el costo de recuperación es de 80 pesos.

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page