15°C New York
03/28/2024
Marcos Witt celebrará sus 25 años de carrera musical junto a renombrados salmistas
Música Cristiana

Marcos Witt celebrará sus 25 años de carrera musical junto a renombrados salmistas

Dic 6, 2010
Spread the love

Una gran sorpresa tenía bien guardada el salmista Marcos Witt, el día de ayer domingo desde la iglesia Lakewood en Houston -Texas, anunció en transmisión en vivo, vía internet que celebrará los 25 años de su carrera musical que luego se trasladará a otras ciudades.

Marcos, recordó el momento en que él con la ayuda de su esposa crearon el primer álbum: “Canción a Dios”, disco con el que el salmista, inició su carrera musical. Así que Marcos, está preparando un evento conmemorativo titulado: “Noche de Grabación”, que se realizará, el 25 de febrero del 2011, desde la iglesia Lakewood, donde estarán los más influyentes cantantes y salmistas de la comunidad cristiana: Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Rojo, Alex Campos, y otros más.

En ese día se grabará su nueva producción de sus 25 años de conmemoración, donde Marcos, nos promete cantar alabanzas de su primer álbum. Después del concierto habrá una fiesta posterior a la grabación hasta las 2:00 am. Por el momento, no se ha dicho cuál será el costo de los boletos, pero se mencionó que habrá entradas diferentes para el concierto y otros para la fiesta posterior.

En la video conferencia vía internet, fue especialmente para los medios de comunicación cristiana, en la cual participaron solo aquellos medios que fueron invitados, en esta caso NoticiaCristiana.com recibió el invitación para que cubriera el evento.

Según Marcos Witt, las canciones o alabanzas que se entonarán serán inspiraciones que cambiaron a millones de personas, es decir dicha actividad resultará ser única. Después de la “Noche de Grabación”, Marcos junto con sus invitados especiales, tendrá una cena en el 4 piso de la Lakewood. Marcos, bromeó diciendo “en todo evento con Marcos tiene que haber una cena, usted sabe Dios me habla a través de la comida”.

El salmista también adelantó que esta festividad, no culminará en la iglesia Lakewood, sino que realizará una Gira Conmemorativa en 25 ciudades, empezando en junio y finalizando en diciembre del 2011. Según Marcos dice que visitará México – Durango, porque fue donde inició su ministerio.

Marcos, también aclaró el rumor respecto a su retiro de la música: “surgió un rumor en Suramérica de que me retiraba de la música, no me estoy retirando de la música, al contrario le estamos subiendo el volumen”, dijo agregando que durante el concierto le acompañará su banda actual y los músicos que le acompañaron en el pasado.

Canzion Producciones, dijo que el comunicado oficial se estará divulgando este miércoles 7 de diciembre donde se brindará mayores detalles, pero instaron a visiten la página: www.mw25conmemorativo.com donde se le informará al público sobre estos 25 años conmemorativos de Marcos Witt.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page