nav
Lunes 21 de Agosto de 2017

Marcos Witt desmiente categóricamente retirarse de la escena musical cristiana

Canzion Group, confirmó a NoticiaCristiana.com que Marcos Witt, No se retira de la música y que la visita a Resistencia Argentina, es el lugar privilegiado donde terminará la gira musical: “Sobrenatural” y no es en ningún motivo “su retiro definitivo del mundo de la música”.

  • Música Cristiana    
  • 1 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Canzion Group, confirmó a NoticiaCristiana.com que Marcos Witt, No se retira de la música y que la visita a Resistencia Argentina, es el lugar privilegiado donde terminará su gira musical: “Sobrenatural” y no es en ningún motivo “su retiro definitivo del mundo de la música cristiana”, como lo dijo el diario argentino Datachaco.com a través de Aldo Bassi, uno de los coordinadores del evento organizado por la Fundación Arte y Vida y el Instituto Canzion-Centro Educativo Musical Cristiano.

A través de su departamento de Relaciones Públicas, Canzion aclaró categóricamente a la comunidad cristiana que ésta noticia es falsa y lamenta los desafortunados comentarios difundidos por el diario argentino.

El próximo 7 de diciembre, Witt arribará a la Capital chaqueña para brindar una charla y concierto.

Cabe mencionar que el pasado mes de Junio, este mismo rumor fue difundido en México y en aquella oportunidad también fue aclarado a través de NoticiaCristiana.com.