15°C New York
04/20/2024
Sidelajus lanzará su nuevo disco con un concierto gratuito en 2011
Música Cristiana

Sidelajus lanzará su nuevo disco con un concierto gratuito en 2011

Dic 30, 2010
Spread the love

Sidelajus, iniciará bien el años 2011, ya que realizará un concierto gratuito este próximo 29 de enero del en el Teatro Teletón, lanzando su nueva producción, con un show de gran calidad, artistas invitados y varias sorpresas.

“Sidelajus”, Siervos de la Justicia, se formó en 2003 y no fue hasta un año más tarde cuando lograron tener todos los integrantes, que continaun hasta el día de hoy. Ellos son: Sir Arkus, Unoscar, High Job y la voz femenina de la agrupación, G-Aby.

“La voz de los Campeones”, es la cuarta placa de la banda e incluye colaboraciones de artistas amigos invitados. Desde Puerto Rico participaron Travy Joe y Leo, también contaron con la ayuda de los chilenos de “Linaje Escogido”. El estilo sigue siendo el mismo, reggaeton, pop y hip-hop; pero no olvidando el centro de la inspiración de sus letras: Dios.

La cita es el sábado 29 de enero a las 19 horas y se han dispuesto dos mil entradas gratuitas para llenar el completo artístico. Además habrán 1500 copias a la venta con un precio preferencial para los asistentes al evento.

Todas las canciones del disco, serán cantadas en el concierto grupos de baile de street dance y la participación de artistas invitados como: Epicentro, Linaje Escogido, John Frank, Tiro de la Bendición, Wolandia y Melodía de la Alto. Todos con un mismo fin: entregar el evangelio de Cristo a todos aquellos que quiera escuchar.

También, durante el show, se sorteará una cena para dos con la banda Sidelajus, en un restaurante. La única forma de participar es con el número de entrada y asistiendo al espectáculo.

Otras sorpresas que trae el evento, y que ya lleva algunos meses, es la opción de adquirir los discos en formato digital. Este salto profesional llega hasta las dos más grandes tiendas online: iTunes Store y Amazon.

Las entradas, todas gratuitas, se están entregando en Librería Vida (San Diego 221), Sociedad Bíblica (Serrano 24) y Librería Peniel (Monjitas 759); todas ellas en Santiago. Más informaciones en www.sidelajus.com

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page