nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Pablo Sierra prepara lanzamiento mundial de su nuevo disco: “Dios de mis sueños”

Pablo Sierra, es muy conocido por la alabanza y adoración contemporánea: “Padre de Amor” ha sido uno de los pocos álbumes cristianos que ha logrado posicionamiento en el top 10 a nivel mundial.

  • Música Cristiana    
  • 25 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El salmista chileno, Pablo Sierra, quien ha realizado varias giras con Marcos Witt y compartido varios tours con Jesús Adrian Romero, Danilo Montero y Daniel Calveti, se encuentra preparando su gira Mundial 2011 llamada: “Dios de Mis Sueños”, título central del nuevo disco que lanzará.

Pablo Sierra, es muy conocido por la alabanza y adoración contemporánea: “Padre de Amor” es uno de los álbumes cristianos que ha logrado posicionamiento en el top 10 a nivel mundial, destacándose: “Abre Mis Ojos”, “Padre de Amor”, “Te Necesito” las cuales se cantan con gran frecuencia en cientos de iglesias alrededor del mundo entero.

El salmista chileno explicó a NoticiaCristiana.com que meditando un día en las cosas que he vivido me di cuenta que muchas de ellas tienen relación con sueños de mi infancia. Muchas de las cosas que hago, un día formaron parte del mundo de los sueños y sin darme cuenta aterrizaron en la realidad de la manera en que lo soñé.

Desde el origen, Dios se comunica con el hombre. Muchas veces lo hizo a través de los sueños. La mayoría de las personas soñamos con tener una casa grande, un lindo automóvil o un buen pasar en esta vida, pero ¿qué sucede cuando Dios interviene nuestras vidas? Somos transformados y nuestro camino cobra un nuevo sentido, nuestros sueños dejan de tener valor y cobra vida lo que Dios soñó para mí.

Estas palabras expresan el sueño de Dios para nosotros. Tómese un momento y piense en lo que más disfruta hacer, algo para lo cual usted nació, algún talento una habilidad y pregúntese ¿quién me dio todo esto? Siga ese camino y encontrará el propósito de Dios en Él, el sueño que Dios soñó para ti. Usted tiene en su interior algo para alcanzar al que vive sin esperanza, tiene la palabra…el resto de la historia es una aventura que aún se escribe en las páginas de tu vida.

A continuación le ofrecemos algunos datos técnicos sobre la producción musical y quienes participaron en la creación del disco: “Dios de mis sueños”.

Créditos del disco:

Productor Ejecutivo: Pablo Sierra para Triarte Producciones
Producción Musical: Pablo Sierra y Danny Ventura.

Todos los arreglos por Pablo Sierra y Danny Ventura, excepto en <> y <>, por Joel Hidalgo y Pablo Sierra.

Datos importantes:

En la producción participaron:

Pauly García fundador de la banda Resq Band junto a Álvaro López.
Sergio González productor, pianista y guitarrista de Marcos Witt.
Isaac Doria; baterista de Marcos Witt.
Danny Ventura; productor musical que ha trabajado con artistas como Marcos Witt, Daniel Calveti entre otros.

Rubén Sierra; uno de los violinistas más importantes de chile, profesor del Instituto de Música de la Universidad Católica y de la Facultad de Artes Universidad de Chile, además de ser concertino de la orquesta de Cámara del Ministerio de Educación.

Masterizado en Sterling Sound, lugar en donde han masterizado discos para artistas como Michael Jackson, Beyonce, Michael Buble, Rihanna, Coldplay, Justin Bieber, entre otros.