15°C New York
04/19/2024
D7 Band y Samuel Hernández realizarán concierto en Kansas
Música Cristiana

D7 Band y Samuel Hernández realizarán concierto en Kansas

Feb 23, 2011
Spread the love

En este 2011 se preparan para nuevos retos y nuevos proyectos para D7 Band, el próximo 26 de marzo presentaran en concierto con el salmista Samuel Hernández en Kansas a las 22.00hrs. También están preparando un tour por varias ciudades para llevar su propio estilo y amor por Dios para poder ser una banda que provoque pasión y devoción por Dios.

Para los que no conocen de D7 Band, esta significa “Devoción a Dios, 7 Días a la semana”.
La banda está compuesta por un grupo de 5 jóvenes de Kansas, la mayoría de origen latino que a través de sus canciones quieren expresar el amor que Dios les ha dado reflejando todo esto en la letra de sus canciones.

Estos jóvenes cuentan que al entrar al estudio de grabación su principal objetivo fue hacer música que impacte las vidas de aquellos que la escuchen y llevar el mensaje de Jesucristo a las generaciones y que de fruto, restaure vidas y salve almas para que el Reino de Dios crezca.

El haber comenzado este viaje fue un gran reto para los integrantes de D7 Band ya que fue la primera banda oficial de la ciudad de Kansas. D7 Band, ha compartido varias veces espacios con Abel Zabala, Zona 7, El trío de Hoy, Luis Joel y varios más.

Después de un 2010 lleno de éxitos, tras haber realizado el lanzamiento de su material Créelo, Hazlo, Vívelo. D7 Band comenzó con su gira “CREELO HAZLO VIVELO” en todo el país de EE. UU. y en presentaciones junto a Dante Gebel, Ariel Kelly y artistas locales en el congreso Re-Evolución en la ciudad de Kansas.

Pocos meses después se presentan en concierto con el Grupo Rojo, también realizaron una gira con la banda uruguaya Alternativa por diferentes ciudades del país. Además diversas presentaciones en muchas otras ciudades de USA. En noviembre del 2010, D7 Band se hizo presente en el congreso Especialidades Juveniles para promocionar Créelo, Hazlo, Vívelo.

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page