Tercer Cielo y Mucho Fruto Publishing fueron reconocidos con BMI Latin Music Awards 2011

La editora Mucho Fruto Publishing, fundada por Paulina Aguirre, recibió un reconocimiento especial por el éxito “Mí Ultimo Día”, canción compuesta e interpretada por Tercer Cielo.

  • Música Cristiana    
  • 22 mar 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los Ángeles, CA.- El pasado jueves 10 de Marzo en el Hotel Bellagio, de Las Vegas se celebró la décimo octava ceremonia anual de los, BMI Latin Music Awards. Esa noche de gala fue dedicada a distinguidos compositores y las editoras de música latina.

Con más 475,000 miembros, BMI (Broadcast Music, Inc.), es la organización líder que protege los derechos de los compositores y editoras.

La editora Mucho Fruto Publishing, fundada por Paulina Aguirre, recibió un reconocimiento especial por el éxito “Mí Ultimo Día”, canción compuesta e interpretada por Tercer Cielo.

“Damos las gracias a Dios por el don de poder escribir estas composiciones y compartirlas con una audiencia diversa. Esta canción nos reta a reconocer que el tiempo lo tenemos prestado, que todo tiene su fin, por esto vivimos compartiendo el amor divino”, expresó Juan Carlos Rodríguez (voz principal de Tercer Cielo), quien fue galardonado con la medalla BMI al compositor.

El evento tuvo la participación musical de David Bisbal, Alex Cuba, Chino y Nacho, y Christian Castro, junto al productor Pablo Aguirre (esposa de la cantante Paulina Aguirre), quien fue director musical de la noche.

“Fue un gusto el poder acompañar a estos talentos de la música popular, y así mismo ser luz; también agradezco a Delia Orjuela, de BMI, por la confianza puesta mi equipo de trabajo”, comentó Pablo Aguirre, quien ha recibido múltiples premios y reconocimientos entre ellos resaltan el Latin Grammy, y Billboard.

La noche también incluyó un homenaje especial a, Kike Santander, compositor y productor de discos para: José Luis Rodríguez, Thalía, Gloria Estefan, Jennifer López, y Ricardo Montaner, entre otros.

“Para Mucho Fruto, este reconocimiento otorgado por BMI, representa el arduo trabajo de apoyar a compositores que desean transcender con su música, y así impactar vidas.” concluyó Paulina Aguirre, interprete y directora de Mucho Fruto Publishing. Paulina se encuentra desarrollado la fundación Mujer de Fe™, y preparando su tercer proyecto como solista, el cual prometer tener varias sorpresas.

Mucho Fruto Publishing, es una editora internacional de música, la cual administra los catálogos de diversos compositores, entre ellos se encuentran: Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), Jesús Adrián Romero, Paulina Aguirre, y Cindy Arguello (Implossion).