nav
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Alex Campos, realizó dos conciertos benéficos en Italia

Alex Campos, ha ido escalando alturas en la música cristiana su penúltimo álbum “Cuidaré de Ti”, fue nominado al Latin Grammy. La canción “Lenguaje de Amor”, título principal de su reciente disco, fue descargada gratuitamente durante 4 días y logró alcanzar 40, 000 descargas y sus vídeos en You Tube han llegado a 40 millones de visitas, según Alex.

  • Música Cristiana    
  • 22 jun 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Milan – Por primera vez en Italia, Alex Campos, realizó dos conciertos benéficos: en Milán y Génova, las fechas fueron los pasados 17 y 18 de junio, a favor del “Proyecto de Haití” Misión Posible, según publica el portal Evangelice. Italia, formó parte de la gira del “Tour Lenguaje de Amor” que está haciendo Alex Campos con su banda por 26 países.

Alex Campos, ha ido escalando alturas en la música cristiana su penúltimo álbum “Cuidaré de Ti”, fue nominado al Latin Grammy.

La canción “Lenguaje de Amor”, título principal de su reciente disco, fue descargada gratuitamente durante 4 días y logró alcanzar 40, 000 descargas y sus vídeos en You Tube han llegado a 40 millones de visitas, según Alex.

Los dos conciertos que Alex Campos realizó en Italia fueron: el primero en Milan en el Teatro Rosalba Sabaoth 11. Allí tuvo un costo de 10 euros, mientras que en Genova fue en el teatro en la plaza de la tos Renato Negri 6. La entrada costó 15 euros.