nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Integrity Media es vendida a David C Cook

Ryan Dunham, antiguo vicepresidente de ventas y mercadeo de David C Cook., fue designado como presidente de Integrity Music.

  • Música Cristiana    
  • 17 jun 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Integrity Media, recientemente vendió de su empresa de música al ministerio en Colorado de David C Cook. Según Michael Coleman CEO de Integrity, las razones es que ha habido un descenso en las ventas y la piratería digital los ha afectado muchísimo, según publica la revista Charisma.

Si bien es cierto que la recesión ha afectado a Integrity como dice Coleman, “las compañías de música enfrentan retos como la piratería digital y un cambio en el pensamiento de los consumidores en cuanto a la “propiedad” y el “acceso”.

“La compañía hizo cambios para adaptarse a estos monumentales cambios en el mercado, ha sido realmente un difícil desafío. Una anterior reducción del personal y de nuestra propiedad en West Mobile, fueron parte de los cambios más recientes”, resaltó Coleman.

No solo se venderá, Integrity con base en Alabama, sino sus divisiones internacionales localizadas en el Reino Unido, Singapur y África del Sur.

Ryan Dunham, antiguo vicepresidente de ventas y mercadeo de David C Cook., fue designado como presidente de Integrity Music.

“La adquisición de Integrity Music, tiene sentido tanto desde el ministerio, así como desde un punto de vista empresarial.

Ambas organizaciones son ampliamente respetados por su alcance internacional y sus catálogos de música de adoración “, dice Dunham, presidente de Integrity Music a la revista Charisma.

David C Cook, no es nueva en el ministerio de la música de adoración. En 1993, Cook adquirió Kingsway, una compañía de música de adoración en Eastbourne, Inglaterra, y se asoció con EMI Christian Music Group para producir el catálogo de canciones de Thank You Music, resaltó Duham.

Mientras Integrity, operará independientemente dentro de David C Cook, sus oficinas generales serán cambiadas a Colorado Springs, después de que la transición de 90 días sea completada.