15°C New York
04/23/2024
Más de 8 mil personas se esperan que asistan al concierto Jesús A. Romero y Marcela Gándara
Música Cristiana

Más de 8 mil personas se esperan que asistan al concierto Jesús A. Romero y Marcela Gándara

Jun 24, 2011
Spread the love

El concierto que brindará Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en Managua, se realizará con la más alta calidad que puede ofrecerse en un evento como este. El día de ayer en conferencia de prensa a medios seculares y cristianos, Carolina Orozco de Premier Producciones, reveló a NoticiaCristiana.com que el terreno donde se llevará a cabo el concierto será completamente alfombrado y esta va desde la entrada preferencial hasta la V.I.P.

También habrá un amplio apoyo en seguridad por la Policía Nacional, atención médica por la Cruz Roja y Los Bomberos, además de acceso a servicios higiénicos e inclusive la venta de tickets.

Según Israel Rosales, presidente de Convocatoria Juvenil (CJ), dijo a NoticiaCristiana.com que esperan, que asistan al concierto más de 8 mil personas, ya que el lugar tiene una capacidad para 12 mil personas.

“Este concierto lo vemos como una oportunidad para trabajar en pro de la calidad y no tenemos que envidiarle a otros países los eventos que hacen, en Nicaragua, hacemos eventos de calidad. En este concierto deseamos glorificar al Señor, transmitirle a las personas un mensaje positivo y de esperanza, porque queremos que a través del concierto la gente puede acercarse a Dios”, resumió Rosales.

Premier Producciones, tendrá a la venta las tickets a partir del lunes 27 de junio en el Hotel Holyday Inn, Radio Restauración y Enlace Nicaragua Canal 21

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, ofrecerán dos conciertos en uno, y será este 15 de julio, el cual empezará a partir de las 6: 00 p.m. abriéndolo la banda nicaragüense Davis Worship, la cual estuvo tocando recientemente en Expolit 2011 y en los Premios Arpa 2011. NoticiaCristiana.com dará completa cobertura al concierto, más adelante les estaremos informando, estese pendiente.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page