15°C New York
04/23/2024
Jesús A. Romero dice que violencia se debe a las malas decisiones que se toman personalmente
Música Cristiana

Jesús A. Romero dice que violencia se debe a las malas decisiones que se toman personalmente

Jul 15, 2011
Spread the love

El salmista Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, llegan hoy a suelo nicaragüense, para brindar un concierto en la capital de Managua. El evento se realizará contiguo al Edificio Pellas y empezará desde las 6: 00 p.m. Los organizadores son Premier Producciones y Convocatoria Juvenil, se tenía previsto que tocaría la banda nacional Davis Worship, la cual estuvo tocando recientemente en Expolit 2011 y en los Premios Arpa 2011. Pero ahora tal parece que no será así, extra oficialmente se conoce que ahora quien abrirá el concierto será otra banda nacional muy conocida llamada “La Naza”.

En el concierto de hoy, Jesús Adrián Romero, cantará un cierto repertorio de su más reciente disco “El Brillo de tus Ojos”, y otros exitosos temas de sus álbumes anteriores y claro sin falta a dúo dos temas con Marcela Gándara quien por primera vez visita nuestro país.

NoticiaCristiana.com está apoyando y dará cobertura al concierto, sin embargo, resaltamos una entrevista vía telefónica realizada al salmista mexicano por El Nuevo Diario de Nicaragua. En ella Jesús Adrián Romero (JAR), resaltó la inspiración de sus canciones y lo difícil de competir en el mercado musical mexicano.

A JAR lo inspira para escribir sus canciones aquellas “cosas bellas que tenemos que celebrar todos los días. Cada vez que despertamos y vemos la luz del sol tenemos algo que celebrar, entonces creo que la vida en general es una fuente de inspiración”.

Según el salmista, el éxito de su música radica en tres factores: 1) Hacer con excelencia la música 2) Ser muy sinceros y honestos, hacer una poesía musical que viene del corazón. 3) Transmitir el mensaje de Dios. “En el corazón del ser humano hay una necesidad y un vacío muy grande que solo puede ser llenado por Dios. Entonces cuando se combinan esos tres factores hay éxito”, resalta JAR quien fue nominado al Latin Grammy en el 2010.

Ante la ola de violencia que ha estado pasando México, JAR, aclaró que “las razones son múltiples, algunas ajenas al pueblo de México y otras que tienen que ver con nosotros como mexicanos, pero creo que lo mejor sería tomar cada uno de nosotros responsabilidad personal”.

“Con mucha frecuencia apuntamos con el dedo, apuntamos al gobierno, a los narcotraficantes, al gobierno de Estados Unidos y muy poco volteamos a ver lo más importante, vernos a nosotros mismos y analizar qué es lo que personalmente estamos haciendo mal. Cada día que vivimos tenemos la oportunidad de decidir entre si hacemos las cosas bien, o hacemos las cosas mal… desde una acción, una transacción… tenemos que pensar en nuestra responsabilidad personal, empezar por nosotros para cambiar la situación de nuestro país”, resaltó JAR a END.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page